COMPARTE

Beatriz Rojas[email protected]_beatriz

Familiares de María Régula Álvarez protestaron este sábado frente al Palacio de Justicia, con pancartas y pitos para exigir que su asesinato no quede impune.

Como se recordará, la mujer de 54 años, fue hallada sin vida el pasado lunes en su residencia de la urbanización popular Trapichito. Pese a que tenía medio cuerpo inmóvil, como consecuencia de un accidente cerebro vascular (ACV) que sufrió hace dos años, sus atacantes la maniataron con un cable de extensión y la golpearon hasta matarla. Esto lo hicieron para que no impidiera el robo que cometerían en su casa.

Por el hecho fue capturado un hombre identificado como José Bolívar. Familiares de Régula Álvarez piden que caiga todo el peso de la ley porque presuntamente asesinó a un mujer indefensa, por su condición de incapacitada.

Mildred y Francis Pacheco, hijas de la víctima, pidieron que el hecho no quede impune, porque Bolívar, supuestamente abusó sexualmente de su madre y además de golpearla, le quemó el rostro con ácido. “Tiene que pagar por lo que hizo porque mi mamá apenas podía caminar usando un bastón. Ese hombre es un monstruo y debe ir para Tocuyito”.

Comentaron que José Bolívar supuestamente trabaja como jardinero, pero aprovechó que la mujer estaba sola, para someterla y robar sus pertenencias.

Los manifestantes utilizaron como pancartas, la parte posterior de algunos afiches que utilizó el Psuv en las pasadas elecciones parlamentarias en Miguel Peña.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.