COMPARTE

Sara Pacheco

Wilfreiber de Jesús Perozo Mota (19) falleció de acuerdo a autoridades en un enfrentamiento con funcionarios policiales. El hecho ocurrió en el barrio Los Caimitos, calle 1º de Mayo a las 6:00 de la tarde del viernes. Sin embargo, sus familiares rechazaron la versión

En la morgue declararon que Perozo salió de su casa, ubicada en el sector seis de Las Agüitas, a cobrar dinero que alguien le debía. Posteriormente, un pariente recibió una llamada de un supuesto funcionario que le exigió cierta cantidad de bolívares para dejarlo libre. Presuntamente colocaron al mismo Perozo al teléfono.

Luego de esa llamada, contaron los familiares, el teléfono fue apagado. Un conocido que trabajaba en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) les pidió que llegaran a la institución médica. Pasó media hora y el cadáver ingresó a la morgue. Lo ocurrido es desconocido, solo saben que presentó varios disparos. Perozo fue detenido cuando era adolescente dos días por averiguaciones de un caso de robo. Fue liberado.

Trabajaba con su padre en contratos de ejecución de redes de aguas negras. Sus principales clientes eran varias alcaldías.

Identificado abatido en Sambil

Como Joneiker Riks Arévalo Rengifo (20) fue identificado el supuesto ladrón abatido a las 6:00 de la tarde de este viernes, en las afueras del centro comercial Sambil, ubicado en Naguanagua.

Como se recordará, Arévalo presuntamente amenazó con un arma de fuego a un hombre en la tercera base, para robarle su cadena de oro. Pero fue sorprendido por un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que estaba de civil y disparó contra el delincuente.  

En otro hecho, Jeancarlos José Padra Leal (23) falleció a las 6:00 de la noche de este viernes en Flor Amarillo víctima de heridas propinadas con arma de fuego.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.