COMPARTE

Sara Pacheco

El jueves se registró un fallecido en el municipio Bejuma, sector San Rafael, cerca del preescolar “Sara Moreno”. La versión oficial detalló que Javier José Hernández Pérez (23) fue asesinado a balazos por antisociales.

De acuerdo a los hechos, alrededor de las 5:00 de la tarde de este jueves la víctima se dirigía hacia su casa cuando fue interceptado por dos sujetos en una moto. Presuntamente el parrillero lo apuntó y quiso despojarlo de sus pertenencias, pero se resistió, así que le dispararon.

Sin embargo, los familiares refutan esta versión. Una de sus hermanas aseguró en la morgue de Valencia que funcionarios de la Policía Municipal de Bejuma ingresaron a su hogar buscando al joven. Luego de mediar con los familiares lo ingresaron a una patrulla. Prometieron que solo sería procedimiento de rutina.

A cuadra y media de la vivienda se escucharon varios disparos. Javier José ya estaba muerto. Lo llevaron al Hospital Distrital de Bejuma. De acuerdo a sus familiares el joven no tenía registros policiales, se desempeñaba como ayudante de albañilería y tenía una hija de cinco años.

Hace cuatro meses, lo mismo sucedió con otro de sus hermanos, pero este poseía prontuario policial. De hecho había cumplido condena en el Internado Judicial de Carabobo por delito de robo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.