COMPARTE

Felicita Blanco

Familiares de Yeiferson Mijares Sánchez (16) denunciaron que el joven fue asesinado por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana dentro de la casa de su abuela en el sector La Acequia, de El Guarataro, parroquia San Juan, y simularon un enfrentamiento durante un procedimiento del Operativo Liberación del Pueblo (OLP).

Su tía Diuska Mijares relató que el joven fue a bañarse a la residencia de su abuela de 70 años y esperaba a que llegaran sus padres para irse a su casa, en la misma zona, el martes a las 3 de la tarde.

Los funcionarios sacaron de la casa a la anciana y a su nieto de 8 años y los encerraron en un cuartico del patio. Ella dijo que escuchó una detonación y luego el grito de su nieto llamándola.

Los funcionarios evitaron que los vecinos se asomaran, trasladaron al adolescente al periférico de Catia y los familiares dicen que le observaron cuatro tiros.

Ellos acudirán a la Fiscalía a denunciar el caso, porque además de simular un enfrentamiento destrozaron todos los enseres de la casa.

El muchacho ayudaba a su padre en el taller de herrería pero últimamente estaba sin ocupación porque no consiguen contratos de trabajo.

En El Guarataro también murió Neyker López (20), residenciado en Ciudad Betania IV, en Los Valles del Tuy. Un familiar dijo que fue a El Guarataro a visitar a unos primos, y unos efectivos de la GNB le dispararon.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.