COMPARTE

María Eugenia Espinoza

Unas 176  familias residenciadas en los sectores 1,2,3,4,5 y 6 del sector El Samán del municipio Guacara, recibieron títulos de propiedad sobre tierras urbanas, a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) y el Instituto Municipal de Vivienda y Equipamiento de Guacara (Imveguar).

El director  de Imveguar Johan Castañeda, informó que han otorgado más de 700 títulos en el 2016, alcanzando el 50% de la meta que es entregar mil 556 títulos antes de que finalice el año.

Castañeda indicó que con la entrega de los títulos de propiedad, las familias pueden certificar legalmente las condiciones en las que residen.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.