COMPARTE

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, aseguró este miércoles que los presuntos ataques a la economía venezolana no han tenido los efectos deseados por los sectores adversos al oficialismo.

Han estado llegando inversionistas al país y hay confianza creciente en la economía venezolana, dijo durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión

Faría expresó que las políticas económicas del Gobierno buscan darle soluciones a la crisis que atraviesa Venezuela.

Al ser consultado sobre las dificultades para adquirir y consumir alimentos, el ministro respondió que no admite la existencia de personas que comen una sola vez al día o han dejado de comer, pero que si “existen problemas para el acceso a los alimentos básicos y un deterioro de la economía”. (EA)

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.