COMPARTE

“En otros países el internet puede ser muy muy rápido porque lo utilizan muy pocas personas, es carísimo”, afirmó este lunes la presidenta de la empresa de telecomunicaciones Movilnet, Jacqueline Farías.

“Por el contrario en el país ya 66 por ciento de la población tiene acceso a internet (…) pero la fibra óptica va a garantizar mayor capacidad de transporte, al igual que el acceso a través de las radiobases que estamos colocando”, explicó después. 

Aseguró que la empresa que dirige se encuentra avanzando en la instalación de tecnología de cuarta generación, la cual permitirá tener una conectividad para llamadas e internet más rápida y estable.

“Hoy tenemos en el país 29 millones de líneas activas, y todas ellas tienen atrás un teléfono o una tableta, de las cuales 14 millones atiende Movilnet, o sea, somos la operadora que tiene mayor cantidad de usuarios”, según dijo. (KC)

Con información de Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.