COMPARTE

Eleazar Silva

Fedecámaras Carabobo junto con sus cámaras asociadas, publicó un comunicado pidiéndole a sus afiliados que permitan a su personal acudir a la convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este miércoles en la denominada “Toma de Venezuela”.

La organización de gremios empresariales agregó que apoya el diálogo en el país, “orientado a generar un clima de entendimiento nacional con el mismo fin”.

A continuación el texto completo
“Fedecámaras Carabobo y sus Cámaras Asociadas, exhortamos a nuestros afiliados a participar activamente, facilitando a su vez la asistencia voluntaria de sus empleados a la manifestación cívica y pacífica, convocada para el 26 de octubre, con la finalidad de rescatar el hilo constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Asimismo, estamos atentos y apoyamos el diálogo orientado a generar un clima de entendimiento nacional con el mismo fin”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.