COMPARTE

El presidente encargado de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Carlos Larrazábal, aseguró este jueves que el sector empresarial está prácticamente paralizado en muchas de sus actividades. “Hay muchas empresas que en este momento ya están paralizadas, por falta de repuestos, insumos y materia prima, y eso lo nota el consumidor en los anaqueles”.

En relación a la huelga nacional de 12 horas convocada para el próximo viernes por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Larrazábal afirmó que la institución siempre le ha dado libertad al personal obrero de participar en este tipo de actividades. “Nosotros lo que hemos indicado es que el derecho a la protesta es un derecho constitucional garantizado. Y que cuando hay este tipo de eventos se la ha dado la libertad a los trabajadores que quieran participar”.

Larrazabal  indicó que Fedecámaras no está haciendo un llamado a paralización. “Cada ciudadano en si mismo tomará la decisión de participar en función de su pensamiento”.

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.