COMPARTE

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Francisco Martínez, informó este lunes que la nueva Gran Misión de Abastecimiento Soberano, es un paso equivocado que ha hecho el gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

“Mientras no se quite el cerco o encarcelamiento de la economía y el empresariado no se va a abordar el problema”. 

Martínez aseguró que el gobierno nacional aún no ha tomado una decisión clara con respecto al abordaje sistémico a la inflación que ataca al país. “Se sigue buscando culpables a la crisis y no soluciones. Nos parece lamentable que no se aborde el problema como debe ser, lo primero que se debe hacer es reconocer el problema”. (VC)

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.