COMPARTE

A través de un comunicado oficial emitido desde la Federación Española de Baloncesto (FEB) informó la decisión final del pívot Marc Gasol de no acudir a las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016, “no está totalmente recuperado”.

“Tras meses de intenso trabajo individual de recuperación, que han tenido continuidad durante las últimas tres semanas en la concentración preolímpica, haciendo todos los esfuerzos posibles encaminados a que los plazos de recuperación le permitiesen formar parte de la Selección en Río, Marc Gasol no ha conseguido la necesaria alta médica para hacer realidad su objetivo, por lo que no podrá participar en los Juegos Olímpicos”, reseña texto difundido por la FEB.  

El pívot de los Memphis Grizzlies ya había anunciado su renuncia a la cita deportiva el pasado martes, debido a los problemas que sigue enfrentando con una lesión de metatarsiano

Con información de AFP

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.