COMPARTE

En  20 días se podría nivelar el sector panadero en el país si se planifica la provisión de harina de trigo, se alimentan los molinos y se allana el camino para que la distribución fluya sin retrasos.

El presidente de Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines.(FEVIPAN), Tomás Ramos, consideró que aunque la situación no es óptima, los esfuerzos conjuntos adelantados por la Federación, Asotrigo, los conglomerados de trigo y el Ministerio de Alimentación, vienen arrojando avances que repercutirán en la recuperación del sector.

Recordó que ha sugerido que no se detenga “el proceso de producción de los molinos, en la meta de mantener los inventarios, de 100 mil toneladas en estos espacios, 100 mil en tránsito, y 100 mil en trámite.

Ramos destacó el diálogo entre los diferentes sectores,pues ha logrado imprimir celeridad en los procesos para importar la materia prima, a pesar de la falta de divisas, sostuvo.

Hoy las 46 asociaciones que aglutina Fevipan se reúnen con el ministro Rodolfo Marco Torres en la Asamblea Nacional en la que analizarán los avances.

Con información de El Universal

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.