COMPARTE

El presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela, Freddy Ceballos, sostuvo que todas las acciones que está haciendo el Estado venezolano no se corresponden con la realidad del país.

Las 90 mil toneladas de medicamentos que llegaron al país no cubre las necesidades del mercado; ellos (el gobierno) debe garantizar la calidad de los productos que están llegando al país, eso debe pasar por el Instituto Nacional de Higiene, los primeros que violan la ley es el Estado venezolano cuando distribuye medicamentos sin registro sanitario”, dijo en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Ceballos destacó que desde siempre están en constante comunicación con el Ministerio de Salud. “Nosotros solicitamos la audiencia con el vicepresidente de la República, se está quebrando las farmacias en el país, no hemos recibido respuestas, es evidente la crisis, exhortamos al Gobierno Nacional acepten la ayuda humanitaria”.

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.