COMPARTE

EFE

El tenista suizo Roger Federer ha anunciado que no podrá representar a Suiza en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que se perderá el resto de la temporada por un proceso de rehabilitación después de su operación de rodilla a principios de este año.

“Estoy extremadamente decepcionado por anunciar que no podré representar a Suiza en los Juegos Olímpicos de Río y que también me perderé el resto de la temporada”, señaló Federer en su perfil de Facebook.

El tenista suizo, medallista de plata en Londres 2012, confesó que ha sido una decisión “difícil”, pero apuntó que debe dar tanto a la rodilla como al cuerpo “el tiempo adecuado para recuperarse por completo”. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.