COMPARTE

AFP

Roger Federer iniciará su temporada 2017 en el circuito profesional de tenis disputando la Copa Hopman en los primeros días de enero, anunciaron este jueves los organizadores del torneo por equipos mixto.

Federer, que no ha jugado este campeonato de naciones de equipos mixtos en los últimos 15 años, formará dupla con su compatriota Belinda Bencic en Perth del 1 al 7 de enero de 2017 (Australia) con el objetivo de prepararse para el Abierto de Australia.

“Pienso que va a ser un torneo perfecto para mí para arrancar la temporada”, explicó el ganador de 17 torneos de Grand Slam, en un comunicado publicado por el sitio internet de la Copa Hopman.

Federer ganó este torneo en 2001 junto con Martina Hingis y lo volvió a disputar al año siguiente junto a Mirka Vavrinec, quien luego se convirtió en su esposa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.