COMPARTE

EFE 

El suizo Roger Federer, primer favorito, eliminó al tunecino Malek Jaziri en dos sets (6-3 y 7-5), para alcanzar los cuartos de final del torneo de Halle, donde se enfrentará al belga David Goffin.

El otrora número uno del mundo, ganador de esta competición en ocho ocasiones, ganó sin contratiempos la primera manga y reaccionó con firmeza a las dificultades que se encontró en el segundo set.

Jaziri reaccionó tras perder el primer parcial y llegó a tener una ventaja de 4-1. El helvético, que no gana un torneo desde que conquistó Basilea hace siete meses, equilibró la situación hasta cerrar el partido.

Federer, actual número tres del mundo y que aspira a conquistar su decimosexto título en hierba -a los ocho de Halle añade los siete conseguidos en Wimbledon-, jugará en cuartos de final con David Goffin, que venció al ucraniano Sergei Stakhovsky.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.