COMPARTE
Arturo Rodríguez Gutiérrez || @cancharodriguez

El día de hoy el venezolano Félix Hernández sube a la lomita a buscar su segunda victoria de la temporada y la 145 de por vida cuando rete a los Reales de Kansas City comandados por los criollos Salvador Pérez, Omar Infante y Alcides Escobar en el Safeco Field de Seattle.

“El Rey” tiene récord de 1-2, con 1.80 de efectividad en 4 apariciones, y viene de perder en su ultima salidad ante los Angelinos de Los Angeles con trabajo de 7 entradas, recibió 3 rayitas y abanicó a 4 rivales.

Contra los actuales campeones de las Grandes Ligas el criollo tiene registro de 4-5, en 12 aperturas, con 74 ponches y una efectividad de 3.01.
Mientras que su retador, el derecho de 30 años Kristopher Medlen en 3 juegos acumula 15 episodios lanzados, ERA de 6.00 con marca de una victoria y una derrota.

* Ender Inciarte (Atlanta) podría regresar a la acción en la serie donde los Bravos visitarán a los Mets en Nueva York a partir del próximo lunes. El jardinero criollo no juega desde el 8 de Abril cuando se lesionó de la corva izquierda.

* Yangervis Solarte (Padres) no está cerca de regresar a la actividad dijo el manager Andy Green al diario San Diego Union Tribune. El infielder está en la lista de incapacitados por un tirón en el tendón de la corva de una de sus piernas.

* Odubel Herrera (Filadelfia) ligó imparable en el noveno episodio e inició un rally de 3 rayitas para que los Phillies derrotaran 3-0 y de esta manera barrieran la serie ante los Nacionales de Washington. “El Torito” acumula una racha de 19 juegos consecutivas conectando de hit.

* Elvis Araujo (Filadelfia) sólo necesitó de un tercio para adjudicarse la victoria de los Filis sobre los Nacionales ayer 3-0. El criollo enfrentó a 2 bateadores, otorgó boleto a Anthony Rendon y ponchó a Bryce Harper, “No quería darle nada para que bateara” mencionó el lanzador en declaraciones a The Sports X Change.

* Edwin Escobar (Medias Rojas) es reclamado de la lista de waivers por los Cascabeles de Arizona desde los Medias Rojas de Boston y es enviado a la sucursal Triple-A en Reno. Los “desérticos” para abrirle espacio al criollo en el roster de 40 pusieron en asignación al lanzador Matt Buschmann.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.