COMPARTE

AP

Nelson Cruz conectó su 30mo vuelacercas para llevar a Félix Hernández y a los Marineros de Seattle a un triunfo 3-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles, que igualaron la peor marca de la franquicia con su 11mo tropiezo consecutivo.

El venezolano Hernández (7-4) ponchó a ocho y lanzó hasta el séptimo para ayudar a los Marineros, que están a dos juegos de Boston en la lucha por el segundo wild card de la Liga Americana.El “Rey”, quien precisamente el lunes celebraba el haberse cumplido cuatro años de su juego perfecto ante Rayas de Tampa Bay, cedió cuatro hits y dos carreras limpias, además de cuatro boletos concedidos.

El séptimo laurel de la temporada fue a su vez el 150 en la carrera de Hernández, convirtiéndose apenas en el segundo venezolano que logra arribar a dicha cifra tras los 156 que ostenta el líder vitalicio entre los criollos, Freddy “El Torpedo” García.

Los Angelinos ya encajaron 11 derrotas seguidas en otras tres ocasiones, pero nunca bajo el mando de Mike Scioscia. Últimos en la División Oeste de la Liga Americana, el mejor registro de Los Ángeles (49-69) esta temporada son 20 encuentros por debajo de .500.

La última vez que el equipo sufrió una seguidilla negativa tan larga fue en la temporada 1999.

Cruz envió una curva de Ricky Nolasco con 2-2 a las gradas del jardín izquierdo en el quinto episodio para convertirse en el sexto jugador en la historia de los Marineros con varias temporadas con 30 jonrones. Este es el cuarto año que el toletero dominicano batea 30 cuadrangulares o más.

Por Marineros, Franklin Gutiérrez de 2-0.

Por Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El dominicano Albert Pujols de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.