COMPARTE

Luego de un año de gestión como Presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, Félix Jiménez hizo entrega de la Memoria y Cuenta 2015- 2016, acto en el que además los asociados eligieron la Junta Directiva que regirá el destino del ente empresarial durante el período 2016-2017.

Durante el evento, el presidente de la Cámara de Comercio explicó las diversas actividades que desarrollaron durante el año 2015 y parte del 2016. El balance administrativo fue presentado por el Director de Finanzas Juan Esteban Rodríguez. En el acto estuvieron presentes los afiliados y ex presidentes de la Cámara de Comercio.

Jiménez expresó su satisfacción por la efectividad en las actividades realizadas a nivel socio cultural, deportivo, educativas cumpliendo con las metas propuestas en este primer año de gestión.

Luego con la señal de costumbre, los afiliados presentes hicieron la reelección de la junta directiva, encabezada por: Félix Jiménez, de Diproxval C.A, el primer vicepresidente: Jorge Aroca, Hancorp, C.A.; segundo vicepresidente: Jesús Rodríguez, de Vopak de Venezuela.

Con información Nota de Prensa


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.