COMPARTE

Redacción Web

Pese a que aún no se ha dado a conocer oficialmente la lista de convocados de la selección venezolana de fútbol de cara los partidos de clasificación al Mundial de Rusia 2018, este martes se conoció que el defensor venezolano Rolf Feltscher es uno de los elegibles para esta fase. 

Según publicaciones de la agencia EFE, el zaguero criollo se perdería el encuentro del Getafe, por la tercera jornada de segunda división, ante el Reus Deportiu debido a sus compromisos con la Vinotinto, que disputará dos encuentros oficiales la primera semana de septiembre. 

De este modo, Feltscher formaría parte de los jugadores convocados por Venezuela para los encuentros oficiales frente a Colombia, a realizarse el 1 de septiembre en Barranquilla, y ante Argentina, el 6 del mismo mes en la ciudad de Mérida.

En días anteriores, el español Málaga FC dio a conocer que Roberto Rosales, Juanpi Añor y Mikel Villanueva tambien fueron solicitados por Rafael Dudamel para estos compromisos. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.