COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

La Alcaldía de Naguanagua, en conjunto con la dirección de Desarrollo Social hizo entrega formal de dos millones seiscientos veintiún mil bolívares en ayudas sociales y equipos médicos a más de cincuenta vecinos del municipio, que están atravesando por problemas de salud, ya sea por presentar alguna enfermedad o discapacidad.

Durante el acto realizado en el Campo Deportivo y Cultural Don Bosco de Naguanagua, el alcalde Alejandro Feo La Cruz se dirigió a los presentes agradeciéndoles por confiar en su gestión y en su equipo de trabajo, para solicitar la ayuda que necesitan. A pesar de las dificultades, hacemos nuestro máximo esfuerzo para poder realizar actos de solidaridad como éste, dijo.

El alcalde explicó que se hizo entrega de algunos equipos médicos, tales como sillas de ruedas, andaderas, nebulizadores, entre otros, y ayudas económicas para operaciones y tratamientos por diversas enfermedades, con el fin de colaborar y ayudar a los vecinos que padecen alguna enfermedad.

Feo La Cruz recordó que está dedicado a trabajar por Naguanagua y por Carabobo y que, a pesar de las dificultades que enfrentan a diario las personas, siempre podrán contar con la institución. Estiraremos los recursos al máximo para que le lleguen a la gente que más lo necesita, agregó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.