COMPARTE

En conjunto con los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática, desplegaremos toda la logística necesaria para garantizar que no se desperdicie ni un segundo en esta nueva jornada recolección de firmas, para recabar al menos 400 mil rúbricas en la región. dijo el responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz.

El también alcalde de Naguanagua indicó que evaluarán la distribución de los 93 centros de votación asignados a Carabobo y abarrotaremos de electores todos estos puntos para demostrar al Gobierno y a sus cuatro rectoras del CNE que aquí hay un pueblo dispuesto a cambiar y que para ello reclama una salida constitucional, pacífica y electoral este mismo año.

Feo La Cruz indicó que desde Voluntad Popular, como siempre, pondremos toda nuestra maquinaria al servicio de la unidad y del pueblo para garantizar que 400 mil carabobeños puedan firmar y colocar su huella para que se active el revocatorio este mismo año y que comencemos la construcción de La Mejor Venezuela, para que se abra paso a un Gobierno de unidad nacional donde se habilite un canal humanitario para resolver la crisis que enfrentan millones de venezolanos por falta de medicinas y alimentos.

Dijo que este 26, 27 y 28 de octubre, la recolección de firmas debe convertirse en la jornada de presión y protesta pacífica más grande de la historia “para demostrar al mundo que somos mayoría y que no nos van a arrebatar nuestro sueño de tener un país libre”.

El dirigente insistió en que a pesar de las estrategias e intenciones del Gobierno y sus cuatro rectoras, nadie nos va a dividir y ahora más que nunca trabajaremos unidos para consolidar la meta y avanzar en nuestra lucha constitucional para salir pacífica y electoralmente de este Gobierno.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.