COMPARTE

El referéndum revocatorio no debe ser visto solo como un paso para cambiar una gestión, sino como el derecho que tenemos los venezolanos para lograr el cambio del sistema de gobierno, afirmó el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz. 

Durante un evento del Movimiento Mujeres por el Cambio celebrado en Los Guayos, el dirigente de Voluntad Popular en Carabobo hizo énfasis en la participación ciudadana para lograr los cambios que el país exige.

Por eso el primero de septiembre tenemos que marchar. Nuestra presencia en Caracas será tan contundente que pondremos a temblar las rodillas de este gobierno opresor. Ustedes las mujeres son fundamentales para lograrlo”, insistió mientras exhortaba a organizarse para asistir a la Gran Toma de Caracas.

Feo La Cruz ratificó que era justo y necesario que el referéndum revocatorio se realizara este mismo año ¿Cuánto más deben esperar las familias venezolanas para un cambio? Preguntó antes de reiterar la invitación a la marcha del primero de septiembre en Caracas.

Mujeres por el Cambio

 En medio del encuentro con las mujeres un grupo de vecinas del municipio tomó la palabra para expresar su descontento con la situación actual y para manifestar su apoyo a las propuestas de Feo La Cruz.

“Tengo cáncer y no por eso detendré mi lucha. Le pido a Dios vida para ver cómo salimos de esta situación, para ver una mejor Venezuela”, expresó, Laura Ríos.

Visiblemente emocionada la señora de setenta años contó parte de su odisea por conseguir las medicinas que le permiten hacer frente a la enfermedad.

 “No hay reactivos para los exámenes. Estamos viviendo una tragedia, pero no puedo quedarme encerrada en mi casa. Lucharé por hijos, por mis nietos, por mis bisnietos”, dijo.

 La estudiante de Comunicación Social, Oriana Guedez, se refrió a las carencias que afectan a los jóvenes venezolanos, quienes a su juicio están viviendo la mejor etapa de sus vidas bajo el régimen de un gobierno que no les permite superarse.

 Seguidamente, mientras contaba su experiencia para levantar a sus tres hijos siendo madre soltera, Yurima Delgado insistió en que las Mujeres por el Cambio deben mantenerse unidas y tener visión  de futuro.

 “Veo el futuro con esperanza. El primero de septiembre nuestro mensaje causará revuelo. Lograremos el revocatorio este año”, afirmó.

 Mariangel Guzmán y Ana Beatriz Castillo coincidieron en que había que organizarse para asistir a la Toma de Caracas para demostrar al Gobierno Nacional que las mujeres venezolanas están resteadas con el cambio.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.