COMPARTE

Beatriz [email protected]_beatriz

Distribuir injustamente los puntos para validar las firmas y poner 24 máquinas, cuando a Carabobo le correspondían 141, fue, a juicio de Alejandro Feo La Cruz, la única trampa que hubo en el proceso de recolección y validación de firmas del 1% de los inscritos en el registro electoral para el referendo revocatorio, y la hizo el CNE.

El responsable de Voluntad Popular en Carabobo aseguró que las firmas recogidas por las fuerzas de la unidad en Venezuela y Carabobo sobrepasaron por un amplio margen de diferencia la meta exigida por el CNE.

Fue más que contundente la demostración del pueblo venezolano de querer un cambio, de querer revocar este Gobierno Nacional que nos lleva por el camino de la pobreza, la escasez, la inflación, anarquía e inseguridad, señaló el alcalde de Naguanagua.

El dirigente opositor sostuvo que hablar de fraude, cuando las firmas retiradas son un porcentaje ínfimo en comparación con la gran cantidad de las recogidas y convalidadas, es simplemente un absurdo que raya en la estupidez y en la simple terquedad del Gobierno.

Feo La Cruz destacó que la otra trampa o fraude del CNE se dio cuando, actuando como brazo del partido de Gobierno, dispuso de ocho máquinas para Valencia, Naguanagua y San Diego donde reside el 75% de electores, y nueve para el occidente de Carabobo donde hay vive el  6% por ciento.

Sin embargo esas trampas no fueron suficientes para frenar la voluntad popular que se mostró indetenible, firme, fuerte y más decidida que nunca, a lograr ese cambio pacífico, electoral y constitucional que es urgente y que debe ser este año,  porque las necesidades de la gente no aguantan más.

Alejandro Feo La Cruz, expresó que no puede haber diálogo en el país sin el previo rescate de los mínimos derechos democráticos, como la libertad de los presos políticos y el respeto a la manifestación de la soberanía popular, a saber, la realización de un referéndum revocatorio durante este año.

El mandatario local cuestionó los atropellos a que están siendo sometidos dirigentes de Voluntad Popular, incluyendo a Leopoldo López.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.