COMPARTE

Alejandro Feo La Cruz calificó de absurda, injusta y cobarde la decisión del Tribunal 28 de Control de Caracas que ratificó la condena contra Leopoldo López a casi 14 años de cárcel.

El responsable de Voluntad Popular en Carabobo aseguró que con estas acciones el Gobierno intenta doblegar y silenciar a los venezolanos.

“Se equivocan si creen que con esta sentencia nos desmotivan. Todo lo contrario, ahora con más fuerza ratificamos nuestro llamado a la toma de Caracas. Leopoldo está preso por advertir que vendría la peor crisis económica y social de nuestra historia. El tiempo le ha dado la razón”, comentó. 

El también alcalde de Nagunagua señaló que la ratificación de la sentencia es una decisión “infame”. Aseguró que esto constituye no solamente una agresión a la libertad, a la autonomía de los poderes y a la legalidad, sino también una provocación al pueblo venezolano, “porque Leopoldo López es un líder respetado, querido por los venezolanos”.

Feo la Cruz llamó a expresar en la calle, de manera pacífica,  la “indignación por la escasez, las colas, la inseguridad y la represión”. Dijo estar convencido de la necesidad de lograr un gran movimiento de presión popular para lograr una salida electoral, democrática y pacífica.

“Los venezolanos en la calle vamos a corregir el rumbo político del país, por eso este 1° de septiembre los invitamos a salir a marchar no solo por el referendo revocatorio, sino por Leopoldo López”. Dijo que cada venezolano que se sienta indignado por la ratificación de la condena contra el líder de Voluntad Popular, debería demostrar su solidaridad activa con Leopoldo López, sus familiares y con todos los que han sido perseguidos del régimen por razones similares.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.