COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

El dirigente de Voluntad Popular (VP) en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, considera que tanto el candidato a la Presidencia de la República como a las distintas gobernaciones de la oposición, deben elegirse en elecciones primarias como demostración de que tienen respaldo del pueblo.

El también alcalde de Naguanagua acompañó este sábado a Henrique Capriles, durante su recorrido por algunas calles del centro de la ciudad, expresó que en las elecciones primarias debería participar el fundador de VP, Leopoldo López.

En relación al proceso regional, aseguró que los venezolanos están en su derecho de elegir nuevos gobernadores este año, porque la mayoría de los que ocupan ese cargo en la actualidad, “no merecen que les den una ñapa”.

“Nuestros estados necesitan ser atendidos y que alguien se preocupe por solucionar los problemas de las comunidades”, comentó.

Feo La Cruz insistió en que el abanderado de la oposición en las elecciones regionales, debe escogerse mediante primarias porque la gente quiere opinar y que se le tome en cuenta.

El dirigente dijo que es urgente que en Venezuela se realice el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, porque la población quiere cambio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.