COMPARTE

El responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, calificó como vil y criminal el traslado del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, a la cárcel de San Juan de Los Morros, “bajo el engaño a su esposa a quien le hicieron creer que se trataba de un simple chequeo médico”.

Feo La Cruz reiteró que este tipo de acciones solo demuestran el miedo del Gobierno a poder de convocatoria de la tolda naranja y sus aliados de la unidad. Recordó que Ceballos es un alcalde que ya había sido condenado sin haber cometido delitos y que ahora es sometido a este nuevo abuso de autoridad. “Queremos expresar no solo como Voluntad Popular, sino como miembros de la Asociación de Alcaldes de Venezuela, nuestra solidaridad y rechazo a acciones como estas así como al amedrentamiento que ha venido sufriendo Warner Jiménez, alcalde de Maturín, a quien han amenazado con una posible orden de captura”.

El también alcalde de Naguanagua dijo que Voluntad Popular es el partido de los valientes, “de la gente que arriesga el pellejo y da la cara, el partido del cual el Gobierno tiene a más personas presas y perseguidas y por eso hay un especial interés del Ejecutivo en amedrentar y disminuir las fuerzas de nuestra organización política”. Sin embargo, precisó que no van a amilanar a los líderes y seguidores de la tolda naranja.

“Estas persecuciones nos dan más fuerza, nos han permitido seguir ganando seguidores, cobrando fuerzas para nuestra lucha, para nuestra causa y por eso todos esos ataques y persecuciones serán inútiles ante la fortaleza de la voluntad popular”, señaló.

Sostuvo que esta actuación contra Ceballos y Jiménez, así como contra muchos otros dirigentes del país, que se han producido en las últimas horas, son una razón más para marchar el próximo 1° de septiembre, “porque allí vamos a dejar muy claro nuestra firme convicción de impulsar de forma democrática, constitucional y pacífica, que el referendo revocatorio es la herramienta para lograr un gobierno de reconciliación nacional que nos permita construir esta mejor Venezuela”.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.