COMPARTE

Sara Pacheco

La Feria de La Begoña inició. Como es costumbre, el primer paso de esta celebración, fue la elección de la reina. Ana Parra, estudiante del sexto año de medicina en la Universidad de Carabobo (UC), alzó la corona.  

El evento fue animado por los locutores Mirtha Castillo y Juan Carlos Noguera en el salón Doral del Lidotel. Diez aspirantes lucharon por llevarse el máximo galardón.

La Escuela de Arte Timi Dance, si hizo nuevamente presente con un espectáculo que incluía trajes intergalácticos, alusivo a la saga “La Guerra de las Galaxias”. Luigi Lemar, Cantautor, amenizó la noche con sus repertorio.

Las candidatas realizaron el primer desfile con trajes del diseñador carabobeño Alexis Ceballos, en cambio, el final estuvo acompañado por trajes de gala de Albert Villasmil y Fabio Castellanos.

Isamar Galeno se alzó con la distinción de Reina del Turismo; Karla Guilarte obtuvo el título de Reina del Coleo. Entre las premiaciones especiales resultaron triunfadoras, Roxylet Hernández, con la banda de Mejor Rostro; Damaris Nuñez, Miss Elegancia y representante del Coleo en la Feria de Begoña. Michelle Peraza ganó la distinción de Mejor Cabello y Mejor Pasarela.

El resto de las actividades se desarrollarán hasta el lunes 15 de agosto.  Por ahora, este domingo 7, se realizará la procesión, cabalgata y concierto de Billo’s Caracas Boys.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.