COMPARTE

Este sábado la Feria del Progreso llega al sector Las Palmitas de la parroquia Rafael Urdaneta donde los vecinos podrán adquirir productos de la cesta básica a precios solidarios gracias a este programa social bandera de la gestión del alcalde Miguel Cocchiola como una alternativa ante la crisis que vive el país.

La gestión social del alcalde Cocchiola está llegando a miles de valencianos, para brindarles la oportunidad de comprar a precios mas asequibles que en mercados tradicionales y muy cerca de sus casas. La comunidad organizada realiza su solicitud ante el ayuntamiento para que sea programada.

La Feria de este sábado se realizará en parque Rafael Urdaneta del sector 14 de Las Palmitas en Flor Amarillo, donde los asistentes podrán comprar verduras, frutas, hortalizas, pescado, carne, pollo, lácteos y embutidos, huevos entre otros productos a precios más bajos que en los mercados tradicionales.

En la Feria se prestarán los servicios de atención médico y odontológico con la Ruta de la Salud, además de vacunación, chequeo de tensión; también se ofrecerá el servicio de barbería para niños y adultos. De igual manera, las mascotas serán atendidas con una jornada de vacunación y desparasitación.

La jornada organizada a través de Fundasocial con el apoyo de las distintas direcciones y entes de la Alcaldía, contará con el apoyo de la Policía Municipal de Valencia y el Cuerpo de Bomberos quienes se encargarán de garantizar el orden y la seguridad.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.