COMPARTE

La protesta ciudadana desplegada en todo el territorio nacional de Venezuela muestra el estado de desesperación e indignación que embarga actualmente a la población. Cada día que pasa el ciudadano común se encuentra más decepcionado del Gobierno y de algunos órganos estatales como es el caso del Consejo Nacional Electoral (CNE), en donde se incurre constantemente a la violación de la Constitución y la democracia en el país, afirmó el dirigente político Claudio Fermín en entrevista de radio realizada en la ciudad de Miami.

Fermín participa en el foro Venezuela: desafíos y oportunidades. Se refirió de manera muy particular al papel de las rectoras del CNE, cuyo desempeño juzgó por el incumpliendo de la Constitución del país y adoptar decisiones políticas que no les corresponden y que responderían a su posición como parte de la dirección del PSUV. 

No es que acatan decisiones del partido, sino que participan de ellas como auténticas autoridades partidistas”, aseguró Fermín. Han decido negarle las posibilidades a los venezolanos de revocar un Gobierno que no cumple con las exigencias del pueblo y la cual está establecida en el artículo 77 de la Constitución.

Fermín durante la entrevista consideró que si el Revocatorio no se realiza este año traerá más problemas en la calle, de igual manera expresó que Venezuela ya no es un país polarizado como era considerado años atrás; actualmente 90% de la población no está a favor de un Gobierno de miseria e incapaz.

 Expresó que el país está urgido de una Fuerza Armada Nacional seria; donde se requiere recuperar la institucionalidad. Opinó que los más beneficiados en  apostar a un cambio, es a este organismo, para mostrar su potencial al  mundo.

 

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.