COMPARTE

El presidente del Centro de Políticas Públicas (Ifedec), Eduardo Fernández, expresó que Venezuela necesita sustituir la cultura de la confrontación por la de la promoción de consensos y elevar el tono del debate público. 

“No puede ser que el debate gire en torno de insultos para acá y para allá y mientras tanto la gente está pasando hambre, está sufriendo inseguridad y deterioro de la calidad de la vida y ve a sus líderes entretenidos en insultos y agravios recíprocos y dice cuándo se van a ocupar de los problemas, tengo que tener comida y medicina para mis hijos”, dijo.

Fernández, durante una entrevista con Carlos Croes en Televen, indicó que es necesario que se reúnan los líderes del país, que no solamente son los del gobierno y la oposición, sino los sectores empresariales, gremiales, sindicales, culturales la iglesia, las academias, las universidades y establezcan un dialogo constante y permanente sobre la base de atender y resolver los problemas del país.

El abogado aseveró que el funcionamiento de la democracia en el país está trabado porque el gobierno, tras haber perdido la inmensa mayoría sigue aferrado al poder y cerrado a cualquier solución negociada y conversada. 

Con información de Unión Radio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.