COMPARTE

AFP

El español David Ferrer, quinto favorito, jugará las semifinales del Torneo de Viena ante el escocés Andy Murray (N.1) tras ganar este viernes al serbio Viktor Troicki, mientras que su compatriota Albert Ramos cayó con el francés Jo-Wilfried Tsonga (N.6).

Tsonga, 15º jugador mundial, castigó a Ramos con 10 saques directos, pero la gran exhibición del día la protagonizó el especialista croata Ivo Karlovic (N.8), capaz de conectar 29 ‘aces’ para derrotar al ruso Karen Khachanov; 6-7 (5/7), 7-6 (7/5) y 6-3.

El francés y el croata de 37 años jugarán el sábado por un puesto en la final.

Más tarde Ferrer sacó a relucir su experiencia en los momentos claves para levantar un partido que Troicki tenía encaminado en la tercera manga y terminó ganando por 6-3, 3-6 y 7-5. Ambos jugadores depararon un gran espectáculo y el público de la capital austriaca lo celebró haciendo la ola en varios momentos del final del partido.

Ferrer jugará en semifinales con Murray, segundo jugador de la ATP, que ganó con autoridad a John Isner, que recibió tratamiento médico por ampollas en su mano derecha al principio del segundo set, por 6-1 y 6-3.

Murray, ganador en Viena en 2014, necesita el título para seguir aspirando a destronar al serbio Novak Djokovic al final de la temporada en lo alto de la ATP.

El Torneo de Viena se disputa sobre superficie dura y reparte 1.884.645 euros en premios.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.