COMPARTE

Desde el viernes 29 de abril y como cita obligada para los cinéfilos en Venezuela, se revive el Festival de Cine Francés, que este año celebra su trigésima edición.

“Llegamos a tres décadas de cine francés en Venezuela, gracias a un público cada vez más fiel y entusiasmado por nuestro arte. A lo largo de todo este tiempo hemos proyectado más de 500 películas y este año venimos con 15, que disfrutarán esos amantes del buen cine”, indicó en la presentación del evento el embajador de Francia en Venezuela, Frédéric Desagneaux. 

Filmes como las esperadas Mustang, Samba y Conexión Marsellaentre otras, conforman la grilla que se exhibirá en tradicionales sitios
como el Cine Patio Trigal de la ciudad de Valencia, Plazas de Caracas, Los Teques, Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo, gracias a Gran Cine Móvil, y espacios no convencionales como la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, Los Galpones en Los Chorros, la Hacienda La Vega, la UCV, el Centro Lía Bermúdez de Maracaibo, el museo Jesús Soto de Ciudad Bolívar y otros forman parte de esos espacios que se integran al festival, que durará hasta mitad de mayo.


Con información de Ultimas Noticias.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.