COMPARTE

Basyl Macías

La Fundación Expresión Sonora de Venezuela (FESVEN), dictará un diplomado en Artes Auditivas, dirigido a estudiantes de carreras universitarias relacionadas al área musical; estudiantes y profesionales de la educación musical, artes gráficas y artes literarias; para jóvenes y adultos con o sin conocimientos previos interesados en obtener preparación teórico-práctica sobre la música académica y popular.

Erick Osuna Saavedra, Luis Pérez Valero, Jorge Castillo, Alis Cruces, María de Los Angeles Ruiz,  Francis Párraga y Marielis Loreto Amoretti, serán los facilitadores del diplomado el cual cuenta con el respaldo de la Fundación de la Universidad de Carabobo (Fundauc) y la Sociedad Venezolana de Psicología.

Los participantes en 6 meses obtendrán conocimientos generales de nivel básico e intermedio sobre la música académica y popular; entrenamiento auditivo y capacitación rítmica; historia de la música universal, latinoamericana y venezolana; análisis, comprensión, conformación y estructuración de una obra o fragmento de pieza musical; conocimientos prácticos básicos en la ejecución de instrumentos musicales, tales como piano y cuatro; conocimientos básicos y la introducción a la práctica de la dirección de agrupaciones musicales; así mismo, obtendrá saberes e ilustraciones sobre técnica vocal y su correcta ejecución.

La preinscripción finaliza este sábado 23, y los aspirantes pueden solicitar mayor información a través de e-mail:[email protected]https://www.facebook.com/fesvenvzla; twitter: @fesvenvzla Instagram: @fesvenvzla.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.