COMPARTE

Pablo Zambrano, director de trabajadores de Fetrasalud expresó que la situación de insumos de limpieza en los hospitales del país es crítica.

“Hay una mala política, no solamente generalizada por la falta de insumos médicostenemos un año en esta situación, si el gobierno por medio del Ministerio de Salud no dota los centros  de los insumos necesarios y de la protección para los pacientes y trabajadores, no podremos seguir prestando el servicio”, alertó Zambrano.

El director de trabajadores de Fetrasalud mostró su respaldo a la Ley de Protección al Salario, presentada por el diputado Tomás Guanipa, porque considera que el sueldo que debe devengar un trabajador del sector debe ser de 130 mil bolívares.

Con información Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.