COMPARTE

Basyl Macías

Una gran fiesta sinfónica es lo que se vivirá el próximo domingo 30 de octubre, a partir de las 11:00 de la mañana, en el Teatro Universitario “Dr. Alfredo Celis Pérez”, en el concierto aniversario 94° de la Banda Sinfónica 24 de Junio y 40° de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Será un espectáculo musical inédito de clausura, donde el maestro José Carmelo Calabrese, ocupará el podio ante ambas sinfónicas, para dirigir un programa que incluye diversas obras musicales como “La Consagración de la Primavera” de Igor Stravinski, interpretada por la Banda Sinfónica 24 de Junio.

Mientras que la  Orquesta Sinfónica de Carabobo ofrecerá obras líricas, oberturas e intermezzos, con la participación de solistas, con piezas  de los compositores W.A. Mozart, G. Donizetti, G. Puccini, G. Verdi, entre otros.

En esta entrega especial se apreciará la trascendencia musical de ambas instituciones pertenecientes a la Secretaría de Cultura del Estado Carabobo. Y los solistas encargados de darle vida a los personajes de las diferentes obras serán: las sopranos Greilys Bracho, July Capote y Karolay Jiménez; la mezzosoprano Mariángela Mendoza; y la participación exclusiva del maestro William Alvarado.

“Este será un momento de regocijo para toda las familias de la Orquesta Sinfónica de Carabobo y la Banda Sinfónica 24 de Junio, las cuales siempre han dado lo mejor de sí, para llevar a todos los carabobeños música de alta calidad, de diversos géneros y estilos”, destacó Evelyn Amaya, coordinadora de promoción y eventos.

Los pases pueden ser retirados por las oficinas administrativas en el C.C. y P. Av. Bolívar Piso 1, Oficina 102-104, o el día del evento en las taquillas del teatro. Mayor información por los teléfonos (0241) 823.49.35/ (0414) 432.06.94/ (0414) 410.26.49.

Te invitamos a seguir las redes sociales: www.sinfocarabobo.com www.sinfocarabobo.org Twitter @sinfonicarabobo Facebook Orquesta Sinfónica de Carabobo; Banda Sinfónica 24 de Junio Instagram @sinfocarabobo @banda24dejunio.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.