COMPARTE

Heberlzieth González C. / @heberlizeth

A pesar el plan Cerco Policial implementado por el gobernador Francisco Ameliach, la cifra de asesinatos en Carabobo se mantiene. Este fin de semana asesinaron a 12 personas en la entidad.

De acuerdo a cifras extraoficiales, en el municipio Valencia ocurrieron cuatro decesos, Diego Ibarra tres, Los Guayos, Libertador, San Joaquín; Guacara y Carlos Arvelo uno, respectivamente.

Resaltan los casos de dos efectivos de la Guardia Nacional víctimas del hampa. El último fue Wonker José Hernández Olivero (19), ultimado en el club La Laguna, en la carretera nacional Yuma-Maracay. El hecho se registró cerca de las 11:00 p.m de este domingo.

DOBLE HOMICIDIO

Edward José Suarez Ortega (20) y Alexis Adrián Rojas Ortega fueron asesinados casia  las 8:00 p.m de este domingo en la calle principal del sector Vista Alegra de Mariara.

Sobre el caso se desconocen mayores detalles.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.