COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth

Al menos 16 personas perdieron la vida de manera violenta durante este fin de semana en Carabobo.

De acuerdo a cifras extraoficiales, el municipio Valencia es el más violento con 11 decesos, Guacara con tres, San Diego y Los Guayos uno, respectivamente.

Calcinado

Este lunes en la mañana vecinos del sector Santa Cecilia localizaron un cadáver calcinado entre las calles San Jorge y 123. Las autoridades están trabajando para establecer la identidad de la víctima.

Al parecer, el cuerpo tenía varios días en esa zona. Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las averiguaciones. 

En otro hecho, Edgar Gamez (30) estaba afuera de su casa la noche de este domingo cuando fue soprendido por sujetos armados quienes le dispararon. El hecho ocurrió en el asentamiento campesino La Mariposa.

A Luis Enrique Álvarez Cortéz (23) lo mataron a las 10:00 p.m de este domingo en el sector San Judas Tadeos de Los Guayos.

Otros casos

Jesús Manuel Machado Urbina (26) murió este lunes por herida de arma de fuego en la quinta calle, casa número 51 del barrio Bendición de Dios.

El cadáver de un hombre sin identificar fue hallado en avanzado estado de descomposición, en el distribuidor Divenca de Valencia.

Mientras que Enrique Ortiz (26) presuntamente perdió la vida en los calabozos de la estación policial Santa Rosa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.