COMPARTE

Redacción Web

Sin transmisión televisiva y con poco público, así transcurrieron los primeros 90 minutos de la final de la Copa Venezuela 2016, en que Estudiantes de Caracas no pudo sacar ventaja en su casa, el Polideportivo Brigido Iriarte de El Paraíso, en Caracas, y terminó igualando a cero goles por bando ante el Zulia FC en un enfrentamiento con poco brillo.

El pasaje para jugar la Copa Sudamericana 2017 sigue sin dueño, así que académicos y petroleros tendrán una nueva cita con la gloria el próximo miércoles en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo para definir el campeón del segundo torneo en importancia del balompie criollo.

Ficha técnica:

Estudiantes de Caracas: Valdés, Sifontes, Salazar, Pereira, Lugo; Ángel, Cabello, Yéguez, Russo; Ramírez y J.García.

Zulia FC: E.González, Chirinos, Romero, Plazas, Notaroberto, Palomino, Moreno, Savarino, Palmezano*, Unrein y J.González.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.