COMPARTE

Nos quitaron el morral, el celular, dinero, mi cédula original, hasta las llaves de mi casa. Me quitaron hasta los lentes de ver. Ahora no tengo ni para el pasaje“, contó Veneza Martínez, una adulta mayor, reseñó El Nacional.

Usuarios de Twitter reportaron que presuntamente un grupo afecto al chavismo agredió a firmantes que se trasladan al punto de validación Maracao, en Caracas, para activar el proceso de referéndum revocatorio.

La señora Marttínez relató que luego de validar su firma en el punto de Macarao, cuatro sujetos armados interceptaron el autobús en el que se trasladaban mientras dos hombres más esperaban abajo. “El que me robó no pasaba de 17 años“, reseño Efecto Cocuyo.

A su hermano le rompieron la cabeza de un cachazo. “Dijeron que lo hacían porque éramos escuálidos“, comentó Martínez y agregó que además de armas, los atacantes cargaban cuchillos.

César Rojas, secretario de organización de Voto Joven en Caracas, denunció que cuando se estaba trasladando en autobús para buscar gente, interceptaron a dos unidades. “Quebraron los vidrios y nos dijeron que si pasábamos de la redoma, nos sacaban las pistolas“. DA)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.