COMPARTE

El Ministerio Público comisionó al fiscal 4° del estado Táchira, José Luis García, a fin de que dirija la investigación por la muerte del exciclista Rodolfo Antonio Camacho Duarte (39) y su hijo de 17 años de edad, quienes fueron hallados el pasado sábado 06 de agosto dentro de su residencia ubicada en la urbanización Villa del Sol, sector Machirí del municipio San Cristóbal.

Al respecto, el representante de la institución coordina las actuaciones que practican los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de esclarecer este hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según información preliminar, en horas de la mañana del citado día, dos personas armadas ingresaron a la vivienda de Camacho Duarte ubicada en el citado lugar. Allí, él y su hijo fueron heridos con armas de fuego.

Los agresores escaparon del lugar con prendas y dinero que robaron dentro del inmueble.

Posteriormente, las víctimas fueron trasladadas a centros médicos, a los que ingresaron sin signos vitales.

Camacho Duarte se destacó en el ciclismo durante varios años y participó en competiciones nacionales e internacionales.

Con información del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.