COMPARTE

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 41º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Lesbia Almarza, a fin de que dirija la investigación por las lesiones causadas al funcionario administrativo de la embajada de España en Venezuela, José Miguel Oliva Iñiguez (51), hecho ocurrido la mañana de este viernes 26 de agosto en el sector Campo Rico, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

La representante del Ministerio Público coordina las pesquisas que llevan a cabo los efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes acudieron al lugar del suceso para colectar evidencias de interés criminalístico a fin de identificar a los autores del hecho y establecer las responsabilidades penales correspondientes.

La mañana de este viernes, Oliva Iñiguez se trasladaba en compañía de una mujer en una camioneta marca Jeep Cherokee por una calle cercana al urbanismo de Campo Rico, cuando fue interceptado por tres hombres armados, quienes le exigieron que detuviera el vehículo.

Sin embargo, la víctima se negó e intentó escapar por lo que recibió múltiples disparos que le causaron varias heridas.

Nota de prensa del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.