COMPARTE

Funcionarios de la Fiscalía General de Ecuador publicaron este martes la lista de nombre de los fallecidos que han sido registrados después del terremoto que azotó las costas de ese país el pasado sábado, 16 de abril.

La divulgación oficializada por el ente a través de su página web, detalló que 507 cuerpos fueron ingresados al registro. De ellos, 409 fueron identificados y entregados a sus familiares. Falta obtener los datos de 8 víctimas. 

También puntualizó que hasta el momento 11 extranjeros han perdido la vida después del desastre natural. Los fallecidos corresponden a Manta, Portoviejo, Pedernales, Calceta, Chone, El Carmen, Flavio Alfaro, Sucre, Rocafuerte, San Vicente y Jama. 


Los siete foráneos identificados pertenecían a Colombia (2), Cuba (3), República Dominicana (1), Inglaterra (1).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.