COMPARTE

Basyl Macías

La paradisíaca ciudad de Punta Cana, en República Dominicana, será la sede del Men Universe Model 2016, del 5 al 15 de julio, donde Venezuela será representada por el joven modelo Florentino Rodríguez.

Florentino Rodríguez tiene 23 años, mide 1,84 metros y es oriundo del estado Portuguesa, es licenciado en contaduría pública y es seguido de cerca por un equipo de profesionales coordinados por Richard Gutiérrez y Roderick Vegas.

Este talentoso venezolano obtuvo el tercer lugar en el Míster Tourism Internacional Venezuela 2015 en Caracas, en la celebración de los 10 años de fundación de este concurso; en el 2014 obtuvo el título de Top Model International en el Venezuela Top Model, donde además se alzó con el premio al mejor cuerpo que otorga el evento.

Estas credenciales, le abrieron las puertas para participar directamente en el Míster Tourism Internacional Venezuela, representando al estado Portuguesa y posteriormente, al Men Universe Model 2016.

Richard Gutiérrez, presidente de la empresa Richard Producciones y director de la franquicia por la Isla de Margarita en Venezuela, explicó que esta institución fue la encargada de acreditarlo ante el Men Universe Model y garantizará la participación de Florentino Rodríguez en esta gala. Evento que contará este año con la participación de 50 aspirantes de diversos países del orbe.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.