COMPARTE

AP

Steven Matz coqueteó con un juego sin hits hasta el octavo inning y los Mets de Nueva York ganaron juegos seguidos por primera vez en más de un mes al vencer el domingo 5-1 a los Padres de San Diego.

Con un out, el cubano Alexei Ramírez bateó un sencillo para romper el intento de Matz, en su pitcheo 105 —y último de la tarde.

Wilmer Flores y Neil Walker jonronearon por los Mets, que se llevaron dos de tres en la serie.

Tratando de no perder el paso en la lucha por los comodines, los vigentes campeones de la Liga Nacional (59-58) no encadenaban victorias desde el 6 y 7 de julio contra Miami y Washington.

Frente a los Padres por primera vez, Matz (9-8) ganó apenas por apenas segunda vez en nueve decisiones. Recetó ocho ponches y concedió dos boletos.

El único lanzador en la historia de los Mets con un juego sin hits fue el venezolano Johan Santana, en junio de 2012 ante San Luis.

El venezolano Flores y Walker sacudieron jonrones solitarios ante el zurdo Clayton Richard (0-2).

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1, una remolcada. 

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 3-1, con el vuelacerca 12 de la zafra para él, una anotada y remolcada

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.