COMPARTE

AFP

El tenista alemán Florian Mayer, 192º del mundo, conquistó este domingo el torneo sobre hierba de Halle al superar a su compatriota Alexander Zverev (19 años, 38º del mundo), en 3 sets 6-2, 5-7, 6-3, en 1 hora y 55 minutos de juego.

Mayer, de 32 años, conquistó así su segundo torneo ATP tras el logrado en Bucarest en 2013, y sucede en el palmarés del torneo alemán al suizo Roger Federer, ganador en 2015.

El Torneo de Halle (Alemania), preparatorio de Wimbledon, se disputó sobre hierba y repartió 1.700.610 euros en premios.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.