COMPARTE

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, manifestó su preocupación respecto a que Nicolás Maduro asuma la presidencia pro tempore en el Mercado Comun del Sur (Mercosur).

La organización no puede estar en manos del antidemocrático de Nicolás Maduro, hoy Venezuela es cuestionada su democracia y se ha activado la Carta Democrática Interamericana porque existe una clara ruptura del hilo constitucional,” rechazó.

También indicó que “el madurismo” en el organismo atentaría contra la democracia, los valores y principios en la región latinoamericana. 

El presidente de la Comisión aprovechó para solicitar a los cancilleres miembros reflexionar “seriamente la rotación de la presidencia ante los abusos que sufre el pueblo de Venezuela. (CD)

Con información de El Nacional 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.