COMPARTE

El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, informó este martes a través de su cuenta en la red social Twitter, que el parlamento paraguayo manifestó su solidaridad con Venezuela, y rechazó que el gobierno de Nicolás Maduro asuma la presidencia del Mercosur. “Paraguay desconoce autoproclamación del régimen de Maduro a la presidencia de Mercosur y comunicarán a los demás países la situación que sufre Venezuela”. 

Asimismo, el parlamentario notificó que se llevará acabo una reunión con diferentes miembros de la coordinación del Mercado Común del Sur para evaluar acciones sobre la presidencia de Venezuela en esa organización.  (VC)



MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.