COMPARTE

Eleazar Silva

El diputado de Lara, Luis Florido rechazó las declaraciones de su homólogo, Timoteo Zambrano luego que éste calificara de inaceptable la posición de los países que integran el Mercado Común del Sur (Mercosur).

Pronunciamiento de Timoteo Zambrano es aislado a la posición de partidos de la Unidad que hemos desnudado ante el mundo dictadura de Maduro”, dijo Florido.

El parlamentario indicó que las acciones del Mercosur son legales “ajustadas a derecho y en defensa a DDHH”, ya que a su juicio el expresidente Chávez y el actual mandatario nacional, Nicolás Maduro “no ha cumplido desde su ingreso”.

Florido agradeció al Mercosur y a la comunidad internacional por actuar contra el Gobierno Nacional ante las graves violaciones de los DDHH.






MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.