COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, denunció a su llegada de Managua que las autoridades le informaron que estaba “inadmitido por el gobierno nicaragüense”, debido a que se encontraba solicitado por narcotráfico.

“Llegamos a las 10:40 pm y nos retuvieron los pasaportes por nueve horas (…) luego me solicitaron que entrara a un cuartico de dos por tres para hacerme unas preguntas (…) y me acusaron de narcotráfico, que yo estaba llegando de Colombia (…) me dijeron que estaba en una lista solicitado por narcotráfico (…) y violentando mi inmunidad parlamentaria, me quitaron mi celular“, expuso.

En este sentido, el parlamentario aseveró que el acto “contraviene los acuerdos suscritos por nuestra República, con aquellos países que son pertenecientes al Parlatino”.

Finalmente informó que acudirán ante la Organización de Naciones Unidas y ante el Parlamento Latinoamericano,“donde vamos a exigir que soliciten al gobierno de Nicaragua que se definan, o respetan a los parlamentarios del sistema latinoamericano o sencillamente que Nicaragua sea expulsada de este sistema”. (ES)

Con información Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.